Cajones

Detalles del producto

Las persianas, son uno de los elementos importantes  a tener en cuenta a la hora de hacer una buena elección en nuestro hogar. A su función principal, la de protegerlo tanto térmicamente cómo acústicamente, le añadimos seguridad, confort y elegancia con nuestra  amplia gama de modelos y colores en lamas y cajones, con los que poder  satisfacer la necesidad de cada vivienda.

decoblox

Cajón Decoblox

Ideal  para viviendas situadas en zonas frías que requieran de un aislamiento térmico. El cajón, compuesto por 4 tapas de pvc extruido de doble tabique  con cámaras intermedias aislantes.  La tapa de registro  incluye una espuma de poliuretano que permite un mayor aislamiento térmicoacústico. Lamas aluminio perfilado rellena de espuma de poliuretano, con posibilidad de fabricarse con poliuretano de alta densidad, incrementando la estabilidad  del conjunto dotándolo de una mayor resistencia al viento y al ruido exterior.

Cajón Superblox

La perfecta composición  para hogares y chalets que requieran de una especial seguridad. Cajón compuesto por 4 tapas de extrusión de aluminio forrado en su interior con espuma aislante de polietileno y cuyas uniones van selladas con juntas de goma estancas.  Este modelo de cajón permite obtener los mejores resultados  en los ensayos en tema de aislamiento

El cajón superblox dispone de diversos modelos de registro, recto, curvo o en doble ángulo, ajustándose  así a las necesidades de cada cliente.

Lamas autoblocante de extrusión de aluminio  en 39, 45 o 65 mm de cobertura total, dotadas de un junquillo de seguridad que impide la apertura desde el exterior  de la vivienda cuando esté completamente cerrada. En caso de un intento de levantamiento forzado, este sistema ofrece hasta 42 puntos de bloqueo diferentes por cada metro de altura de la persiana. Gracias a su material de alta calidad la convierte una  lama muy resistente a la carga del viento al agua  y resistencia al viento.

Cajón superblox 245 con lama extrusión  visiolux

Un novedoso diseño  que se caracteriza por permitir  la máxima visión desde el interior  con una  menor emisión  de los rayos solares. Cajón  Formado por 4 tapas de extrusión de aluminio  forrado en su interior con espuma aislante de polietileno y cuyas uniones van selladas con juntas de goma estancas.

La lama de extrusión visiolux, con  un diseño  innovador de 10 mm de cobertura total y particular troquelado,  permite una completa visión desde el interior  de la vivienda e impide el paso directo de los rayos solares.  Ofrece la  posibilidad de enrollamiento interior o exterior.

Abrir chat
Powered by